Menú Cerrar

23 de abril 2022

Juegos gratuitos este fin de semana.

Este fin de semana las principales consolas nos ofrecen juegos gratuitos para descargar y disfrutar del gaming. ¿Cuáles son y donde los obtengo?

Tendiencias-de-eposrts-y-gaming-2022
En plena época de E-Sports se vienen regalos.

Hoy en día la mayoría de los hogares tienen al menos una consola, entre las que resaltan la Playstation, la Xbox y por supuesto, la raza suprema del gaming, la PC. El asunto es que si bien las consolas suelen venir con algún que otro juego de regalo al momento de la compra, la diversión no es eterna y en algún momento, necesitamos nuevas emociones con desafíos que no hayamos experimentado, es por eso que los servicios de suscripción de estas consolas o compañías de distribución para PC, de vez en cuando nos ofrecen juegos gratuitos para no aburrirnos de ese producto que tanto costó conseguir.

Comenzamos con la consola de Microsoft, Xbox, que con su gamepass nos trae dos opciones muy distintas.

Para los amantes de la velocidad tenemos Need For Speed Hot Pursuit Remastered (2020), un juego de carreras clásico, en su versión remasterizada en HD, en él, debemos poner a prueba nuestros reflejos compitiendo en carreras callejeras a toda velocidad, pero con la peculiaridad de ser perseguido por las fuerzas policiales mientras corremos.

Si preferís algo de aventura y con una estética tierna y pixelada podes bajar Turnip Boy Commits Tax Evasion (2020), en él, te echan de tu casa por evasión de impuestos, entonces deberás resolver puzzles y pelear con distintos enemigos para saldar tu deuda sin ser comido en el camino.

En cuanto a los amantes de Sony y su Playstation, tenemos tres opciones gratuitas en PS Plus.

Si lo que te gustan son los juegos de rol y acción, Hood Outlaws & Legends (2021) es la opción ideal, una reversión de la historia de Robin Hood en un juego de mundo abierto y la opción de utilizar cuatro personajes distintos, cada uno con sus características de jugabilidad.

Para aquellos que disfrutan un poco de cartas, estrategia y fantasía medieval, tenemos Slay the Spire (2017), con una estética clásica pero eficaz y muchas horas de diversión asegurada.

Y por ultimo para el mundo de playstation, una aventura que une el gaming con un icónico dibujo animado, Bob esponja, si querés meterte en la piel de los personajes de esta serie podes descargar SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom (2020).

Y para ustedes, miembros de la Elite del Gaming, la raza suprema, la PC, tenemos dos opciones gratuitas de parte de Epic Game, que durante toda la pandemia, nos sorprendieron con juegos gratuitos cada semana. Veamos que ofrecen esta vez.

Empezamos por un survival horror, donde nos despertamos en un desierto en Algeria, sin memoria y perseguidos por una terrorífica criatura, hablamos de Amnesia Rebirth (2020), la tercera edición de esta desesperante saga.

Y para terminar, una colorida aventura al mejor estilo minecraft, en formato multiplayer, donde la colaboración puede ayudarte a conseguir mejoras y armas, se trata de Riverbond (2019), jugá con tus amigos y libera el universo de los enemigos que buscan destruirlo.

Bueno mis queridos gamers, esto fue todo por esta vez, a cargar los mandos y game on!

¿Te gustó alguna de estas opciones? ¿Qué juego no podes dejar de jugar?

Erwin Schilling

Erwin Schilling

Responsable IT, Conductor y Redactor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp