Menú Cerrar

Filtran fotos intimas de Tamara Báez.

La influencer y pareja de L-Gante perdió su teléfono celular y el acceso a varias de sus cuentas en febrero. Angustia, filtraciones y extorsiones.

El febrero pasado L-Gante fue agredido en General Rodríguez y Tamara Báez lo protegió de una botella que le arrojaron al creador de la «cumbia420», producto de este episodio, Tamara Báez sufrio algunas heridas menores en una mano y según trascendió luego, habría perdido su celular en ese mismo incidente. A menos de una semana de las agresiones todas sus cuentas de redes sociales, resultaron hackeadas, lo que la obligo a crear una nueva cuenta de Instagram (@tamibaez429) que aún se encuentra muy por detrás en numero de seguidores con respecto a su cuenta anterior (@tamibaez13).

Apenas unos días después de cumplirse un mes del hackeo original, Tamara enfrenta otro momento de angustia que incluye la presentación de una denuncia penal contra el o los perpetradores del hackeo, ya que la situación no deja de agravarse. A la perdida de acceso a sus redes sociales originales se le suma la filtración de material intimo de la influencer. Es por esto que su abogado Alejandro Cipolla decidió presentar formalmente una denuncia penal para dar con los autores de esta violación a la privacidad.

“Por la difusión de imágenes obtenidas de archivos públicos de @tambibaez429 en su cuenta hackeada, en el día de mañana nos vemos obligados a realizar la denuncia penal. No se va a tolerar ningún acto de extorsión”, escribió Alejandro Cipolla.

Además de haber tomado control de sus cuentas quienes sustrajeron su teléfono también dieron de baja su línea telefónica.  Por si todo esto no fuera suficiente estrés para Báez, la denuncia se presenta no solo por el hackeo y la filtración de información personal y fotografías, sino también por amenazas extorsivas que recibe por sus redes sociales actuales, en las que se le solicita dinero a cambio de recuperar su acceso y no difundir sus conversaciones privadas. 

¿Qué pensas del momento que vive Tamara Báez? ¿Obtendrá Justicia?